Cada mañana cuando me levanto, me imagino a Jesús sentado al pie de mi cama, porque su palabra dice que:NO DARA TU PIE AL RESBALADERO NI SE DORMIRA EL QUE TE GUARDA salmo 121:4.Quiere decir que nos cuida día y noche, somos concientes de esto? es posible que no.Entonces cuando me despierto lo primero que tengo que hacer es tomar su palabra como un gesto de saludo, conversar con El, recibir su dirección, su abrazo de aliento, y su fuerza para comenzar el día.
Pero que pasa cuando me levanto me pongo las sandalias, salgo corriendo pensando en las muchas cosas que tengo que hacer o no tengo ganas de hacer nada, me siento deprimida, desesperada, tratando de buscar solución a mis problemas. Yo me imagino que Jesús se queda mirándome se va, se va, se va y comienzo el día haciendo mi voluntad.
La pregunta es que pasa con nuestra vida cuando es guiado por nuestros sentimientos equivocados, como la culpa el temor, el resentimiento con nosotros mismos y otras personas, se aferran a la herida en vez de acercarse hacia el perdón.
Perdonar ...sana heridas internas y externas, al acercarnos y entregarnos a Jesús , quien dió su vida para dar sentido a nuestra vida a través del perdón. Es ahí que comienza una relación personal con El, y nos dejamos guiar por un Dios que conoce nuestro caminar, el que gobierna nuestra vida, quien nos ha prometido librarnos de todo mal. Y cuán importante es conocer los propósitos de Dios para nuestra vida, y al acercarnos a El a través de su palabra y la oración, conoceremos sus propósitos, le conoceremos mas, seremos guiados por El, y aunque vengan problemas y dificultades diremos TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE . Fil. 4:13
jueves, 3 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario